Como ya lo hemos discutido antes, las estrías pueden también aparecer en los hombres y ser igualmente difíciles de esconder y vergonzosas. Las estrías pueden ocurrir por igual a aquellos hombres que practican fisicoculturismo, levanta pesas y siempre están en el gimnasio, como a aquellos hombres subiditos de peso. El problema es el mismo, la presencia del estiramiento rápido de la piel en el presente o el pasado. Esta pagina ha sido actualizada el dia 20 de Enero del 2017 para adicionar mejores productos contra las estrias.

Si quieres reducir la apariencia de las estrías en tu cuerpo, y no solo en el vientre y las “michelines” o llantitas alrededor de la pancita, sino también en el área de los bíceps, piernas y pecho, estos son algunos de los mejores productos para eliminar estrías en los hombres:

1. StriVectin SD Concentrado Intensivo para Estrías y Arrugas

Crema Estrias Strivectin SDQue más se puede decir de este famoso producto que no se haya dicho antes. Sus beneficios para reducir la apariencia de estrías son bien conocidos. Este es un testimonio de un cliente satisfecho: “Compre este producto en Febrero del 2009 por primera vez y estoy contento con el producto. Mis estrías de 15 años están comenzando a desaparecer. Mi piel es más firme y más gruesa.”

StriVectin SD Concentrado Intensivo está clínicamente comprobado de mejorar la apariencia de arrugas y estrías en 2 a 8 semanas. Te recomiendo comprarlo en SkinStore, una tienda en línea con mucha reputación que además ofrece una garantía de 60 días (si tomas en cuenta que puede tardar hasta 45 días en ver resultados, la garantía te da suficiente tiempo para experimentar los resultados en tu cuerpo). Para mas informacion sobre StriVectin SD puedes leer nuestro articulo principal dedicada a esta maravillosa crema: “StriVectin SD Concentrado para Estrias y Arrugas