Crema para Eliminar Estrias para HombresComo ya lo hemos discutido antes, las estrías pueden también aparecer en los hombres y ser igualmente difíciles de esconder y vergonzosas. Las estrías pueden ocurrir por igual a aquellos hombres que practican fisicoculturismo, levanta pesas y siempre están en el gimnasio, como a aquellos hombres subiditos de peso. El problema es el mismo, la presencia del estiramiento rápido de la piel en el presente o el pasado.

Si quieres reducir la apariencia de las estrías en tu cuerpo, y no solo en el vientre y las “michelines” o llantitas alrededor de la pancita, sino también en el área de los bíceps, piernas y pecho, estos son algunos de los mejores productos para eliminar estrías en los hombres:

1. Crema Reducidora de Estrías Belli

Crema Reducidora Estrias BelliLa crema reducidora de estrías de Belli es un tratamiento para reparar la piel específicamente formulado para reducir la apariencia de las estrías existentes. Sus ingredientes activos: Darutoside (estimula la curación de heridas y promueve la regeneración de tejido, mejora la condición de la piel que forma las cicatrices) y Registril (clínicamente probado como reductor de estrías, inhibe los efectos nocivos de diversas enzimas proteolíticas implicadas en la formación de estrías), han demostrado ser efectivo tratando estrías a cualquier edad y por cualquier causa en pruebas clínicas independientes.

2. Loción para Estrías de Hydroxatone Celtrixa

Locion Estrias CeltrixaCeltrixa es un tratamiento revolucionario diseñado para mejorar la apariencia de las estrías reafirmando la piel con infusión de péptidos en asociación con agentes calmantes y anti-inflamatorios, volviendo la piel más gruesa y más uniforme.

3. StriVectin SD Concentrado Intensivo para Estrías y Arrugas

Crema Estrias Strivectin SDQue más se puede decir de este famoso producto que no se haya dicho antes. Sus beneficios para reducir la apariencia de estrías son bien conocidos. Este es un testimonio de un cliente satisfecho: “Compre este producto en Febrero del 2009 por primera vez y estoy contento con el producto. Mis estrías de 15 años están comenzando a desaparecer. Mi piel es más firme y más gruesa.”

StriVectin SD Concentrado Intensivo está clínicamente comprobado de mejorar la apariencia de arrugas y estrías en 2 a 8 semanas. Te recomiendo comprarlo en SkinStore, una tienda en línea con mucha reputación que además ofrece una garantía de 60 días (si tomas en cuenta que puede tardar hasta 45 días en ver resultados, la garantía te da suficiente tiempo para experimentar los resultados en tu cuerpo). Para mas informacion sobre StriVectin SD puedes leer nuestro articulo principal dedicada a esta maravillosa crema: “StriVectin SD Concentrado para Estrias y Arrugas

4. Revitol

Crema Estrias RevitolUna crema que está dando muy buenos resultados a las mujeres embarazadas (y créeme esa piel sí que se estira), es Revitol. Me gusta porque es 100% natural lleno de aceites, aloe vera, extracto de semillas de toronja, vitamina E, vitamina A, y vitamina D3 que estimulan la producción de nuevas células de la piel, incrementan la producción de colágeno y elastina en la epidermis (mas elasticidad en la piel), reduce la apariencia de estrías y previene la aparición de nuevas estrías. Es más económico que las demás soluciones (cuesta menos de $40)

Qué esperas? No pierdas tiempo e intenta alguna de estas cremas y lociones y comienza a reducir la apariencia de tus estrías antes que sea demasiado tarde. De que vale trabajar tanto para que tu cuerpo se vea bien si las estrías se ven horribles, ademas no dejes sin tratar las estrías ya que después son mas difíciles de desaparecer.